Hola Jabatos,

En ésta nueva entrada del Blog queremos daros a conocer nuestras últimas novedades en Bpartcomponents. Más que un componente nuevo podríamos decir que es un aumento de gama para que tengaís un abanico más amplio para poder elegir vuestro desarrollo. Debido a la demanda por vuestra parte nos hemos decidido a desarrollar y fabricar estos tamaños de platos. De todos es conocido el aumento y cambio constante que se está produciendo en los cassettes por lo que produce que se os quede corto el desarrollo de vuestros platos para ciertas salidas o rutas.

Platos 38 dientes BCD 104

Es por ello que hemos aumentado en nuestra gama de platos redondos de 104 BCD a 38T. Esto significa que podéis adiquirir un plato Bpartcomponents en 30T, 32T, 34T, 36T y el ya mencionado 38T. Como siempre tenéis toda nuestra gama disponible de colores y por supuesto hacerlo único mediante el personalizado láser que ofrecemos.

Platos Narrow Wide 104BCD

Platos ovalados 36 dientes BCD 104

En la gama de platos ovalados de 104 BCD el aumento de tamaño nos ha hecho llegar hasta 36T dejando la gama desde el 32T pasando por 34T hasta finalizar en el morado 36T.  Al igual que siempre los tenéis en todos los colores y con la opción de personalización.

Platos Ovalados 104 BCD

 

Espero que con estos nuevos tamaños la familia Jabata vaya aumentando y podamos ser más manada todavía ?

#ActitudJabata

                                                            PACO ORTEGA

Cofundador y CEO