Conocer los nuevos modelos de bicicletas de cara al año que viene; los componentes más rompedores e innovadores; las mejores rutas en España de Turismo en Bicicleta, o participar en increíbles y sorprendentes actividades para toda la familia, es lo que nos ofreció Unibike 2016.
Para acudir al evento, decidimos ir con el #jabatomovil como medio de transporte aunque como sabéis las conexiones para ir en avión, tren de alta velocidad y metro son bastante buenas. Una vez allí pudimos respirar el ambiente Biker y la verdad es que nos trajo muchos recuerdos de lo vivido el año pasado cuando expusimos por primera vez.
Decidimos entrar por el pabellón 14 que es por el que exponen las marcas con “menos nombre” y que siempre tiene menos aglomeración de gente tanto en los accesos como en la cafetería. Nada más entrar nos encontramos la primera cara conocida, nuestro amigo de Ciclos Galdón. Después de unos abrazos y unas risas, cada uno seguimos nuestro camino aunque no dejaremos de encontrarnos en todo el día.
La feria contó con más de 30.000 metros cuadrados destinado a actividades donde poder probar los últimos modelos de Fatbike (de neumáticos anchos) y las novedades de las marcas líderes en bicicletas urbanas y eléctricas. Entre otras actividades curiosas, los visitantes pudimos practicar con bicicletas de tipo BMX y MTB, dar varias vueltas 360º en una bici de montaña o participar en un simulador de realidad virtual para disfrutar de una experiencia extrema en una competición de Mountain Bike.
Durante todo el día seguimos viendo a caras conocidas tanto de tiendas como a colaboradores y amigos, también hemos aprovechado la ocasión para ponerle cara a gente con la que estamos mucho en contacto y no tenemos posibilidad de vernos nunca, es un buen sitio para ello.
También estuvimos con nuestro corredor más internacional en estos momentos que es nada menos que Coloma, el flamante ganador de la medalla de Bronce en Rio 2016. Las sensaciones son bastante buenas y positivas. La visita ha sido sido corta pero intensa, retomamos el camino a casa esperando el año que viene formar parte activa en la feria.
¡Hasta la próxima jabatos!