Bienvenido al blog más Jabato | Bpart Components

 

Con este post damos por inaugurado el blog de BPart Components.

Este proyecto nace de un sueño y una necesidad: el sueño personal de compartir pasión por la naturaleza, la bici y la montaña. Y la necesidad de fomentar una “Actitud Jabata”, que contagie las ganas de vivir y disfrutar de cada salida de una manera tan intensa, como nos permita el momento.

La idea de crear este espacio también surge, porque son muchas las personas que nos contactan por email y redes sociales para saber más acerca de todo lo relacionado con el mountain bike.

Desde aquí, vamos a intentar aportar contenidos interesantes, entrevistas, reportajes, agenda de competiciones, consejos para optimizar vuestras rodadas y sobre todo, ampliaremos toda la información que necesitéis acerca de nuestros productos.

Queremos agradecer a todos los jabatos que contribuís a que la marca Bpart Components siga creciendo. En el equipo, disfrutamos mucho diseñando y fabricando nuestros componentes en donde hacemos especial hincapié, en la calidad y personalización de los mismos.

Os invitamos a daros de alta en nuestra newsletter, de esta manera, podréis participar en los concursos que realizaremos durante todo del año. Todos nuestros productos son asequibles, con una gran variedad tanto de color como de tipo de anclaje y forma del plato.

Esperamos que os guste y esperamos vuestro feedback. Con vuestra actitud y nuestras ganas, seguro que formamos un gran equipo.

Sí, la vida es demasiado corta para no vivirla intensamente.

#ActitudJabata

Paco Ortega

Cofundador y CEO