Platos MTB · Platos para bicicleta de montaña | Bpart Components

Personalización Láser Extrema

Ni todos somos iguales ni nos gusta lo mismo, sólo Bpart te ofrece componentes personalizados con diseños inspiradores, para que tu bici diga mucho de ti.

Platos mtb

¿Eres un mountain rider? ¡Estás de suerte! Aquí podrás encontrar gran variedad de platos mtb para tu bicicleta. Para encontrar el plato mtb que mejor se adapte a tu bicicleta sólo tienes que elegir tu tipo de anclaje y la forma del plato.

Disponemos tanto de platos bcd como platos direct mount para que estos se adapten perfectamente a la biela de tu bicicleta. También puedes escoger platos redondos o beneficiarte de las ventajas de los platos ovalados.

¿Quieres que tu plato mtb sea único? Elige el plato que mejor se adapte a tu bicicleta y personalízalo a tu gusto para que tu bicicleta quede perfecta. ¡Dale tu toque jabato!

Platos bcd mtb
Platos ovalados bcd mtb
Platos direct mount mtb
Plato ovalado direct mount mtb

Identifica tus Platos mtb

¿Cómo puedes identificar qué modelo de plato necesita tu bicicleta? Muy fácil, elige primero que se adapta mejor a tí, redondo u ovalado, con la siguiente tabla de medidas.

Si dispones de un plato bcd, comprueba la distancia entre los tornillos de anclaje del plato a la biela y por último escoge el número de dientes que mejor se adapte a tí. Ese es el plato que tú necesitas.

Si por el contrario dispones de un plato direct mount, nuestros platos mtb son compatibles con marcas reconocidas como Sram, Race Face, Specialized o Cannondale que se adaptarán perfectamente a tu bicicleta de montaña.

Si aun necesitas ayuda puedes escribirnos a info@bpartcomponents.com y resolveremos todas tus dudas.

identificador platos mtb
tabla medidas platos bcd mtb
identificador platos direct mount mtb
marcas platos direct mount mtb