En Bpart Components nuestra filosofía es crear componentes para bicicletas de calidad óptima y, para ello, contamos con nuestra propia factoría en el que se fabrican todas y cada una de las piezas que salen a la venta. El sello Made in Spain es garantía de calidad para asegurar la durabilidad de los productos. Además, nuestro valor diferencial es la personalización de los componentes, algo que hace que cada rider diseñe su propia bici. De este modo, la satisfacción del cliente está asegurada. ¿Tienes tienda física o ecommerce y quieres distribuir nuestros productos? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Los distribuidores de Bpart Components tienen acceso a una plataforma online exclusiva para facilitar los pedidos, en la que la principal ventaja es que gozan de importantes descuentos y promociones. En este sentido, vender productos Bpart significa tener un gran descuento en todos los pedidos, además de no existir pedido mínimo. Pero eso no es todo. Desde Bpart premiamos a la tienda que más componentes venda cada mes y les obsequiamos con un descuento extra.

A través de esta plataforma, los vendedores acceden con una clave de usuario y realizan los pedidos de forma ágil y rápida. Asimismo, visualizan fácilmente las facturas que han generado sus pedidos y las tarifas de venta.

Entrega de los pedidos en 24 horas

Por lo que se refiere a los plazos de entrega, el distribuidor recibe el pedido en 24 horas, con lo cual supone un servicio express para sus clientes. Cabe mencionar que este plazo de entrega no varía aunque el pedido incluya componentes personalizados, ya que nuestro láser de última generación trabaja en tiempo récord y nunca descansa.

Por ello, si estás pensando en vender componentes para bicicleta o ya tienes una tienda y te apetece contar con nuestro productos, ¡no lo dudes! Nuestro plato fuerte es la variedad y la calidad. ¿Pedaleamos juntos?