Siguiendo nuestra premisa de ofrecer siempre los mejores productos del mercado, desde Bpart Components, hemos diseñado un nuevo guardabarros para bicicleta para protegerte de la suciedad y el barro que se genera en montaña. En el artículo de hoy os contamos porqué este producto es tan útil, así como sus características y el proceso para colocarlo en la bicicleta. No pierdas detalle y prepárate para que tu bici luzca más Jabata que nunca.
¿Para qué sirve el guardabarros en tu bici?
El objetivo de este nuevo producto que hemos lanzado en Bpart Components, no es otro que el de evitar las salpicaduras que se pueden producir al salir a rodar con la bici. Proteger el cuadro, amortiguador y transmisión del barro y del polvo es esencial para garantizar el buen mantenimiento de una bici. Además, el guardabarros para bicicleta protege de la suciedad que se produce por el movimiento cíclico de las ruedas. Asimismo, el uso de guardabarros para bici alarga la durabilidad de las ruedas y permite que el desgaste no haga mella.
Y es que está claro que los Jabatos somos muy intrépidos y no nos importan las adversidades, pero a nadie le gusta llegar perdido a casa. Por ello, hemos diseñado esta pieza, fabricada en polipropileno negro de espesor 1mm. El guardabarros es la mejor opción si no queréis perder la adrenalina de salir en bici, aun cuando las condiciones meteorológicas son pésimas.
¿Cómo es el nuevo guardabarros de Bpart Components?
Este nuevo producto jabato cuenta con espectaculares gráficos grabados con nuestro láser de última generación y lo puedes encontrar con cuatro diseños distintos. En cuanto a la dimensión, este guardabarros es válido para cualquier tamaño de rueda y presenta una relación tamaño/rendimiento sin igual. Además, como todos los productos de Bpart, si quieres lo puedes convertir en único con la posibilidad de personalización con tu nombre, un logotipo o tu frase favorita. Cualquier cosa que se te ocurra se puede plasmar en el guardabarros, gracias a la tecnología láser.
En cuanto a las características técnicas, este guardabarros posee shapes específicos para rueda delantera y trasera. Asimismo, desde Bpart Components, a la hora de hacer estos guardabarros para bici hemos tenido en cuenta la importancia de que no aumente el peso de la bici y, por ello, tienen peso pluma. En concreto, el guardabarros delantero pesa 32 gramos mientras que el guardabarros trasero alcanza los 21 gramos.
¿Cómo colocar el guardabarros en tu bicicleta?
El montaje del guardabarros para bicicleta es una tarea muy sencilla y no tiene ningún misterio. Simplemente deberás situar la pieza en la rueda y sujetarlo con las bridas para su sujeción, que ya van incluidas en el pack. No obstante, nosotros te ofrecemos asesoramiento personalizado para que sepas cómo poner tu guardabarros jabato sin ningún tipo de dificultad. ¿Quieres ver como tu nivel de Jabato aumenta hasta llegar a nivel Jedi? Pues no te puede faltar este guardabarros.