Programa Jabatos - BPart Components

Programa Jabatos de esponsorización

En BPart Components sabemos que todos nuestros clientes son deportistas y que algunos de vosotros tenéis el gusanillo de la competición metido muy adentro. Eso nos gusta. Nos gusta tanto que hermos decidido crear el Programa Jabatos de esponsorización para ayudar a campeones desde nuestros inicios.

Si eres uno de esos deportistas que compite tenemos buenas noticias para ti, porque BPart Components pone en marcha su Programa Jabatos de esponsorización en el que vas a tener unas grandes ventajas y te vamos a pedir muy poco a cambio, básicamente que disfrutes con nuestros productos.

Prepara un plan para las próximas carreras así como un currículo. Rellena el formulario que te puedes descargar aquí mismo y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué te pedimos?

Solo que hagas lo que más te gusta: entrena a tope y compite, y como seguro que tendrás fotos y vídeos, mándanos ese material multimedia para que podamos enseñarlo a todo el mundo. Aparte de eso, lo normal en estos casos, que saques a pasear el jabalí allá por donde vayas.

¿Que te ofrecemos?

Sabemos que los componentes de máxima calidad no crecen el los árboles, por lo que te ofrecemos un suculento descuento en nuestros componentes, y además te los personalizaremos sin coste alguno, para que sean únicos, para que sean solo tuyos. Además te mandaremos material de merchandising y nos haremos eco de tus hazañas  en nuestras redes sociales para que nuestros seguidores y clientes te conozcan.

¿A que te gusta?  pues venga, anímate y mándanos tu propuesta, cuantos más jabatos seamos mejor. Quien sabe, dentro de poco podríamos tener un equipo de competición de Jabatos…

Formulario del Programa Jabatos ]

Nuestros Jabatos

Marc Jover Góngora